POSTBODA en Roma

Postboda en Roma.

Siempre nos alegra que nuestros clientes nos lleven a sitios diferentes, pero cuando te llaman y te preguntan si querriamos ir a Roma es como un sueño hecho realidad. Roma es una de las ciudades más bonitas del mundo, por sus calles, sus monumentos, sus edificios, sus restaurantes, su ambiente, su luz. Es una ciudad que personalmente nos encanta y sobretodo porque ir a Italia es como volver a una segunda casa.

David y Elena eligieron hacer un reportaje de novios en la ciudad eterna porque fue el lugar de su primer viaje juntos como pareja y querían recordar este lugar pasando por sus calles con sus vestido y traje de novios. Así que allí nos fuimos los cuatro.

Teniamos un día para pasar por la ciudad. Empezamos bajando las escaleras de la conocida plaza de España, paseamos por la lujosa Via di Corso, visitamos la Fontana di Trevi y el Panteón, nos paramos en la bonita plaza Navona y callejemaos hasta llegar al castillo Sant’Angelo. Por la tarde aun nos dió tiempo para llegar a la plaza del Popolo y tuvimos la maravillosa sorpresa de encontrarnos con el Doctor Stephen Hawking que había ido ese día a hablar con el Papa y fue tan amable de venir a saludarnos y se hizo una foto de recuerdo con los novios. No podíamos irnos sin ir a visitar la iluminación del Coliseo y dar una vuleta por el Trastevere. Fue un día para el recuerdo no solo para tener bonitas fotos sino que para los novios fue una bonita experiencia recibir tanta alegría y felicitaciones por parte de los italianos, que les deseaban ‘auguri’ por todos lados.

Esperamos que os guste el resultado de sus imágenes.

Os dejamos el resumen de su día hecho película:

David y Elena Postboda en Roma from Tilaq Estudio on Vimeo.

 

 

 

 

0 Comment

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *